Alcudia Jet Ski

100,00230,00

SKU: N/A Category:
Descripción
Valoraciones (0)

Practicar jet ski en Alcudia será una experiencia única durante tus vacaciones en la isla de Mallorca. La playa de Alcúdia es uno de los lugares más bellos de la isla desde el cual recorrer la costa mallorquina en moto de agua.

Nuestro servicio de alquiler de motos de agua en Alcudia te ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar del mar de una manera diferente, a gran velocidad, a bordo de una potente moto acuática. Con ella podrás navegar en alta mar, recorrer toda la playa de Alcudia, visitar otras playas, calas y acceder a lugares recónditos de la isla.

Servicio de alquiler de jet ski en Alcudia

Somos una empresa especializada en motos de agua en toda Mallorca. Disponemos de servicio de alquiler de jet ski en Magaluf y jetski en Cala Millor. Contamos con una amplia flota de motos de agua de gama alta, sobre las que puedes recorrer parte de la isla en compañía de tu pareja, amigos o familiares. Nuestros profesionales te recomendarán los mejores recorridos y rutas, los lugares que no debes dejar de visitar y los rincones en los que te puedes perder: acantilados, cuevas, calas…

Estas motos de agua ofrecen gran potencia y muy alta versatilidad. Son fáciles de manejar. Nuestros monitores te ofrecerán las instrucciones básicas para su uso así como unos sencillos consejos de seguridad que debes tener en cuenta. A partir de ahí está en tu mano divertirte al máximo a gran velocidad y conocer como nunca lo habías hecho la isla de Mallorca.

Nuestro servicio de alquiler de jet ski en Alcudia está disponible para todos los públicos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer tu reserva. Puedes concertarla telefónicamente o través del formulario de contacto de nuestra página web. No encontrarás una oferta más competitiva que la nuestra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcudia Jet Ski”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora